Hyalix

Hidratante

Hyalix

Hyalix Emulgel es una avanzada fórmula hidratante hipoalergénica, que incluye múltiples activos con efectos sinérgicos, que humectan desde la primera aplicación y hasta por 24 horas contribuyendo a aumentar la captación hídrica de la piel, mientras se restaura el manto hidrolipídico.

Sus ingredientes liposomados nanotecnológicos: ácido hialurónico y D-pantenol, tienen una acción potencializada que logra un efecto desde el interior, el cual se traduce en una piel hidratada, suave y elástica por más tiempo. Hyalix restaura el manto hidrolipídico constituyente de la barrera cutánea, aporta componentes del factor natural de hidratación, así como lípidos similares a los de la estructura propia de la piel, incluyendo precursores de ceramidas y ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6 y 9).

Estudios clínicos demostrados

Estudios clínicos demostraron que Hyalix aumenta la hidratación cutánea en un 26%, después de 2 semanas de uso continuo.

Indicación

Hyalix está especialmente diseñado para la piel seca, siendo ideal para pieles sensibles o delicadas.

Posología y modo de empleo

Aplicar Hyalix en la piel limpia y seca, en la mañana y en la noche, masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Hyalix no interfiere con el uso de otros productos cosméticos.

Fórmula

Ácido hialurónico y D-pantenol liposomados.

Presentaciones

Emulgel, tubo por 60 g.

Descargar Prospecto (PDF)