Filtrosol Spray con Repelente

Filtrosol Spray con Repelente

Protector solar de amplio espectro asociado a repelente de insectos.

Filtrosol Spray con Repelente es un protector 2 en 1. Es un protector solar de amplio espectro porque contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA como la UVB, evitando así los efectos nocivos y acumulativos de dichas radiaciones. Por su balanceada composición de filtros solares, contenido de vitamina E y su SPF 30, FiltroSol Spray con Repelente bloquea el 97% de la radiación solar. Su acción protectora del sol se complementa con un efectivo y seguro repelente de insectos, eficaz contra zancudos, mosquitos, garrapatas, jejenes, entre otros. FiltroSol Spray con Repelente es una loción ligera, formulada en un vehículo de fácil aplicación y rápida absorción.

Fórmula
Alcohol etílico, butil acetilaminopropionato de etilo, propilenglicol, metoxicinamato de octilo, ácido fenilbenzimidazol sulfónico, benzofenona-3, 4-metilbencilideno alcanfor, trietanolamina, acetato de tocoferilo, fenildimeticona, alcohol cetílico, fragancia.

Presentaciones
Spray, frasco por 100 ml.

Indicaciones
FiltroSol Spray con Repelente disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel y previene el envejecimiento prematuro inducido por el sol, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol.

Posología y modo de empleo
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol y/o a los insectos. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección.


Productos complementarios