Umbrella Crema SPF 50+

Umbrella Crema SPF 50+

Protector solar de amplio espectro. Piel normal a seca. Hipoalergénico.

Umbrella Crema SPF 50+ es un protector solar altamente especializado, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección. Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja. Por su SPF 50+ bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo la máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, así como las alteraciones celulares en la piel causadas por el sol. Contiene una balanceada combinación de pantalla y filtros solares fotoestables, que garantizan una eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto. Umbrella Crema SPF 50+ por su contenido de vitamina E, protege la piel de los radicales libres. Fue formulado y clínicamente evaluado según estrictas normativas internacionales. Es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico.

Fórmula
Óxido de zinc, octilmetoxicinamato, benzofenona- 3, metilbencilidenalcanfor, D-pantenol y vitamina E en una base de crema emoliente hidratante.

Presentaciones
Crema, tubo por 60 g.

Indicaciones
Umbrella Crema SPF 50+ disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel y previene el envejecimiento prematuro inducido por el sol, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol. Umbrella Crema SPF 50+ fue especialmente desarrollado para el uso diario, está indicado para piel normal a seca. Por su contenido de glicerina, aceite de oliva y provitamina B5, brinda acción emoliente y humectante hasta por 8 horas, dejando la piel suave y tersa. Tiene una textura ligera, de fácil y agradable aplicación.

Posología y modo de empleo
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.


Productos complementarios