Umbrella Crema

Umbrella Crema

Protector solar de amplio espectro.

Umbrella Crema es una exclusiva fórmula que une tres modernos filtros solares y óxido de zinc como pantalla solar y vitamina E con acción antioxidante, dando como resultado una alta protección a la piel frente a rayos UVA/UVB, luz visible e infrarroja. Umbrella Crema contiene vitamina E, vitamina antioxidante que neutraliza la agresión de los radicales libres generados por exposición a las radiaciones, factores determinantes del proceso de envejecimiento prematuro. Umbrella Crema con vitamina E posee acción hidratante y humectante, dejando la piel suave y tersa.

Fórmula
Óxido de zinc, octilmetoxicinamato, benzofenona-3, metilbencilidenalcanfor, D-pantenol y vitamina E en una base de crema emoliente hidratante.

Presentaciones
Crema, tubo por 60 g.

Indicaciones
Umbrella Crema ayuda a prevenir el cáncer de piel, provocado por la exposición al sol, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol.

Posología y modo de empleo
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.


Productos complementarios