Umbrella Kids Waterproof

Umbrella Kids Waterproof

Protector solar de amplio espectro resistente al agua.

Umbrella Kids Waterproof es una emulsión especialmente diseñada para niños que ofrece la protección contra el sol que la piel necesita. Contiene filtros solares, sustancias que brindan a la piel una alta protección frente a la radiación ultravioleta. Por su SPF 30, Umbrella Kids Waterproof aumenta hasta 30 veces más la protección que posee naturalmente la piel del niño.

Fórmula
Octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, ácido fenilbenzimidazolsulfónico, butilmetoxidibenzoilmetano, en una base de emulsión resistente al agua.

Presentaciones
Emulsión, tubo colapsible por 120 g.

Indicaciones
Umbrella Kids Waterproof ayuda a prevenir en la piel las lesiones que se desarrollan como consecuencia de la acumulación de la radiación solar debido a exposición y fotosensibilidad, tales como quemadura solar, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Asimismo, se debe utilizar diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y practicarse otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol. Umbrella Kids Waterproof está diseñado para proteger la piel de los niños también en sus intensas jornadas deportivas dentro y fuera del agua.

Posología y modo de empleo
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.


Productos complementarios