Umbrella Max SPF 100

Umbrella Max SPF 100

Protector solar de amplio espectro hipoalergénico, no comedogénico.

Umbrella Max SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar de amplio espectro, con SPF 100 determinado clínicamente in vivo que ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar. Brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA. Contiene una equilibrada combinación de los más eficientes y novedosos filtros y pantallas solares fotoestables, que garantizan eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto, brindando a la piel la más alta defensa frente a los rayos UVB/UVA, luz visible e infrarroja. Umbrella Max SPF 100 es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico y no comedogénico. Su exclusiva fórmula ha sido clínicamente evaluada según estrictas normativas internacionales. Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol.

Fórmula
Octilmetoxicinamato, bis-etillhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, metilenbisbenzotria-zolil-tetra-butilmetil-fenol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, octiltriazona, oxido de zinc. Vehículo tipo emulsión ligera, con sensación libre de grasa.

Presentaciones
Emulsión, frasco en spray por 100 g.

Indicaciones
Umbrella Max SPF 100 disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel y previene el envejecimiento prematuro inducido por el sol, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol. Umbrella Max SPF 100 tiene una textura ligera, de fácil y agradable aplicación.

Posología y modo de empleo
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.


Productos complementarios